Mecanización de piezas en Ermua

Quiénes somos

En Talleres A.G.G.A. dimos comienzo a nuestra actividad en el año 1958, en un local céntrico del pueblo de Ermua como empresa individual, siendo nuestros socios fundadores:

  • D. Laureano Aramburu.
  • D. Bonifacio Garitagoitia.
  • D. Jesús Gorrichategui.
  • D. Dionisio Amas.
El objeto social de nuestra compañía lo constituye la actividad de mecanización de piezas bajo plano o muestras entregadas por el cliente.

En 1974 realizamos el traslado de la empresa desde el local que ocupábamos en los inicios, a un pabellón de nueva construcción en la dirección en la que actualmente estamos situados. En el año 1980 nos transformamos en Sociedad Anónima y pasamos a denominarnos Talleres A.G.G.A.

Desde un principio nos hemos distinguido por una política de mejora de nuestros productos y por una excelente calidad en los servicios que realizamos, consiguiendo así un alto nivel en los productos terminados.

Abarcamos sectores muy diversos, siendo los principales el de la electricidad, las bombas de agua, la construcción, los automóviles, las máquinas, las herramientas, los sistemas hidráulicos y neumáticos, etcétera.

En la actualidad nos encontramos sobre una superficie de 3.000 m², de las cuales 1.900 m² son instalaciones para la mecanización y la recepción de materiales.
Talleres A.G.G.A. fachada del taller
Talleres A.G.G.A. puerta trasera del taller
“Más de 50 años en el Mecanizado de Piezas con calidad”
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web 

o llamando al teléfono: 943 170 929